Buscando el YO

WordPress tiene la amabilidad de informarme de cuáles son las búsquedas en Google que llevan a la gente hasta mi blog. He aquí la captura de pantalla de esta información en el día de hoy.

Una información que me lleva a preguntarme:

  1. ¿Qué lleva a qué tipo de gente a preguntar por su YO a Google?
  2. ¿Qué tiene mi blog que induce a Google a traerles hasta aquí?

No tengo ni idea de la respuesta a ninguna de las dos cuestiones.

De hecho, tengo una tercera más importante. Si alguno de los que buscan su YO en Google lo encuentra, le rogaría que tenga la amabilidad de comunicármelo. Igual me da por imitarles.

Hace tiempo que observo, y me intriga, que

1 comentario

Archivado bajo Actualidad

Una respuesta a “Buscando el YO

  1. Andreas Kaltenbrunner

    Hola Ricard

    La respuesta a la pregunta 2 es esta entrada:
    https://ruizdequerol.wordpress.com/2008/05/25/yo-se-quien-soy-dijo-el/

    Saludos
    Andreas

Responder

