DialécTIC@s matutinas

He extraído la figura de un infográfico espectacular de SocialHype sobre Facebook.

Ya me sorprendió la primera estadística: 48% de un grupo de edad adulta consulta su Facebook nada más despertarse. Antes del café. Antes de la ducha.

Pero más aún me choca la segunda. Porque significa que una buena parte de ellos se lleva el móvil a la cama.

Como lo que a mí me recomiendan para antes del café es un ratito de meditación, y eso me parece incompatible con consultar el Facebook o el Twitter, pongo también a esta entrada la etiqueta DialécTIC@.

Y como me pica la curiosidad por saber sobre vuestros hábitos, dejo aquí una encuesta durante unos días.

Deja un comentario

Archivado bajo DialécTIC@s, Humanismo.com, Redes sociales

Responder

