Identifican Internet con ocio y entretenimiento

Clavo en mi tablero virtual el recorte de El País sobre el informe “Global Entertainement and Media Outlook” (.pdf) de PricewaterhouseCoopers.

blog_091031Me incomoda ver en titulares este revoltillo entre Internet, media y publicidad. Tanto si se ajusta a la realidad como si no. En parte porque encuentro en falta titulares similares sobre otras consecuencias de Internet, incluyendo el utilizarlo para aumentar la productividad nacional, que falta nos hace.

Pero como se trata más de un sentimiento que del resultado de un raciocinio ordenado, renuncio a escribir hoy sobre ello. Me limito a dejarlo en mi tablero.

¿Comentarios?

4 comentarios

Archivado bajo Sociedad

4 Respuestas a “Identifican Internet con ocio y entretenimiento

  1. Me temo que el enlace al PDF no funciona…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s