Demasié: Cómo pasa el tiempo en Internet!!!

¿Para qué quiere (o necesita) una Web un comercio “normal”? (Por ejemplo, el restaurante de menús de la esquina, el puesto de verduras del mercado, el zapatero del barrio, …).

Hace un tiempo, ahora me doy cuenta que hace bastante tiempo, me planteaba esta pregunta en otro espacio. Aunque la respuesta convencional era que ese tipo de negocios no necesitaban para nada una web, me atreví a aventurar que quizá sí tendría sentido, si bien con un planteamiento de mínimos. Para anunciar, por ejemplo, el menú del día.

IMG_0178

Me ha despertado del ensueño una visita a Demasié, una estupendísima dulcería de mi barrio. En la que me he topado de frente con la pizarra que acompaño (cortesía de mi iPhone). (“Hazte fan de Demasié en Facebook: Saldrás ganando”)

Me he dado cuenta una vez más de lo rápido que pasa el tiempo en Internet. Hoy, evidentemente, no recomendaría a esos negocios que se hicieran una web, sino que se promocionaran en Facebook y/o Twitter. De momento, me he apuntado a ‘fan‘ de Demasié; a ver cómo me tratan.

¿Comentarios?

Deja un comentario

Archivado bajo Sociedad

Responder

