Celebrities (también las 2.0)

Aún sobre el asunto de las ‘notoriedades sobrevaloradas‘, me apoyo, sin licencia, en la técnica de un descubrimiento de expresión visual en la blogosfera.

Sin más comentarios que los que los lectores quieran añadir.

1 comentario

Archivado bajo Sociedad

Una respuesta a “Celebrities (también las 2.0)

  1. ruizdequerol

    No creo que valga la pena publicar otro ‘post’ sobre el mismo asunto. Pero no me resisto a añadir a éste un enlace que bien puede servir de ilustración.

    La red, el blog, como amplificador del ‘ego’. Acabaremos por dar la razón a los que sostienen que deberíamos de dejar de hablar de sociedad de la información. Y a los que hablan de la ‘sociedad desinformada de la información’. ‘Celebrity’ no es sinónimo de autoridad. Ni algo (o alguien) que hayamos necesariamente de envidiar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s