Fiesta de aniversario

Olga y yo celebramos hoy nuestro aniversario de boda.

Como es una bruja burbujeante (bruja burbuja, le llamo yo), me ha sorprendido montando esta mañana un vermouth jazz en el salón de casa, con música en directo incluida (la banda de Los Krokodillos).

Puesta a hacer brujería, ha descubierto sin querer que nuestra cámara puede hacer estas fotos en mosaico. Así, cuando nos han fotografiado bailando, ha salido una cosa animada.

La fiesta sigue. No creo que encuentre la concentración para escribir sobre tecnologías y sociedad de la información este fin de semana.

Saludos cordiales.

4 comentarios

Archivado bajo Sociedad

4 Respuestas a “Fiesta de aniversario

  1. Vaya, ¡felicidades!

    Y, por las fotos, eso parece una banda de Dixie: no me extraña que bailarais :)))

  2. Francesc

    Muchas felicidades, Ricard, por la celebración. Que por muchos años sigáis tan marchosos y bailongos !!! Eso de la música en vivo en casa ha sido todo un detalle de lujo por su parte ….

  3. javier creus

    felicidades !

    que buen cumple,

    javi

Deja un comentario

